Bandera España   Bandera Britanica

Noticias

El 34% de los usuarios de internet son receptivos a recibir mensajes publicitarios en sus teléfonos móviles.

Un nuevo estudio desarrollado por  agencia especializada en márketing conversacional Trendit y el portal Yahoo! revela que el 34% de los de los usuarios de internet son favorables a la publicidad a través del móvil si a cambio reciben alguna contraprestación o benificio.

 

Para la elaboración de este estudio han sido analizadas más de 5.500 opiniones y comentarios de usuarios de foros blogs y redes sociales en español.

 

Alejandro Romero, director de Alianzas de Connected Life de Yahoo! destacó que a través de ese tipo de medios y soportes online se detectó una "una clara tendencia a la valoración positiva por parte de los usuarios a recibir publicidad en el móvil, dada la poca saturación del medio, siempre y cuando la recompensa que reciban sea inmediata y atractiva".

 

Entre otras conclusiones, el estudio muestra las "tarifas de datos" de las diferentes operadoras como la mayor preocupación de los usuarios para el acceso a internet a través del teléfono móvil. Sin embargo los aspectos más valorados hacen referencia a las propias características multimedia y la experiencia del usuario que según el criterio de los expertos requiere de una regulación de estandares para mejorar esta experiencia.

 

La velocidad de conexión y acceso a internet a través del móvil es sin duda otro de los aspectos más destacados y una de las principales barreras que está limitando su crecimiento.

 

De forma general, poder comunicarse y acceder a su red de contactos a través del correo electrónico o acceder a la mensajería instantánea son las principales utilidades para los usuarios.

 

fuente:www.puromarketing.com

 

 

Dienteazul

El software

graph

Nosotros

Empresa

graph

Soluciones

Bluetooth / JAVA

graph

Proyectos

Desarrollos

graph

Emisores

Emisores Bluetooth

graph

QR codes

Códigos QR/lectores

graph

Contacto

Contacto Dienteazul

graph

Partners

Socios Dienteazul

graph

 

Más noticias de interés

MAS