Bandera España   Bandera Britanica

Lectores Códigos QR

Sus expertos en Lectores Códigos QR

 

El código de barras es una representación gráfica mediante elementos claros y oscuros de caracteres alfanuméricos, que se extendió en gran medida gracias a su facilidad a la hora de transmitir información. Sol ose necesita un lector de códigos y la información es transmitida para ser procesada.

 

El código QR es de forma cuadrada y puede ser fácilmente identificado por su patrón de cuados oscuros y claros en tres de las esquinas del símbolo, que ayudan a posiconar. Su nombre es debido a la frase Quick Response ya que se diseñó para ser decodificado a alta velocidad.

 

Se lee con la ayuda de un lector de imagen. Nosotros trabajamos con los lectores de Ascess-is por su simplicidad en el manejo y la velocidad de trasferencia de datos.

QR Codes

 

 

Dienteazul

El software

graph

Nosotros

Empresa

graph

Soluciones

Bluetooth / JAVA

graphservicios.html

Proyectos

Desarrollos

graph

Emisores

Emisores Bluetooth

graph

QR codes

Códigos QR/lectores

graph

AR

Realidad Aumentada

graph

Contacto

Contacto Dienteazul

graph

Partners

Socios Dienteazul

graph

Aplicaciones del servicio

 

 

Contáctenos

MAS

online cha

 

Deseo más información

 

declaraciones

Hemos utilizado el método dienteazul para promocionar nuestro deporte, y difundirlo en diferentes eventos, logrando un resultado muy satisfactorio. Begoña Herranz.

Siempre enviamos mediante Bluetooth nuestra información. Mantenemos al dia a nuestros socios, notificamos eventos, y captamos posibles asociados para el club.

"La herramienta mas completa para la realización y gestión de eventos "

Plaza Sharks

Facebook Myspace Twiter Utube
Lectores Códigos QR