Bandera España   Bandera Britanica

Noticias

Dienteazul da el salto a FInlandia

 

Bluegiga, fabricante líder de emisores bluetooth, recomienda Dienteazul como software de confianza para marketing móvil.

 

Tom Nordman (Vice President of Sales and Marketing) y Sonia Jain (Marketing Assisant) de Bluegiga Finlandia, han verificado esta semana que la plataforma Dienteazul, primer editor visual de contenidos para móviles, cumple con los estándares para incorporarlo como software recomendado para sus emisores bluetooth.

 

Así se muestra en los "Cases studies" de su página web, junto a una selección de aplicaciones innovadoras que se adaptan a sus emisores.

 

Tras unas primeras presentaciones "online",  Bluegiga Finlandia pudo realizar varios tests satisfactorios de la plataforma, incorporando, el pasado 16 de julio, Dienteazul en su web  como software recomendado para la edición de aplicaciones para terminales móviles.

 

Utopia y Bluegiga seguirán trabajando para poder integrar el software Dienteazul dentro de los emisores bluetooth y poder ofrecer así la primera solución integral para la realización de acciones de márketing móvil-bluetooth: emisor y editor de contenidos para móviles en un sólo dispositivo.

 

Estos avances se han realizado en coordinación con Matrix (distribuidora de los productos Bluegiga para España).

 

Puedes ver el documento completo, pichandho aquí.

 

 

Dienteazul

El software

graph

Nosotros

Empresa

graph

Soluciones

Bluetooth / JAVA

graph

Proyectos

Desarrollos

graph

Emisores

Emisores Bluetooth

graph

QR codes

Códigos QR/lectores

graph

Contacto

Contacto Dienteazul

graph

Partners

Socios Dienteazul

graph

 

Más noticias de interés

MAS